Quién soy

Soy Clara, mama de dos nenitas y dueña fundadora de AMIGURRIS. Esta fantástica historia comienza hace más de 3 años con el nacimiento de mi primera hija. La idea siempre fue intentar estar el mayor tiempo posible en casa para ocuparme de la crianza y así fue como dejé mi trabajo en una multinacional y me transformé en mama al 200%!

Casi sin buscarlo, y entre siesta y siesta de la bebita, me encontré con la aguja de crochet y el hilo de algodón, y así comenzó lo que hoy es AMIGURRIS.

Al adquirir un AMIGURRI hay que saber que uno también se lleva horas de trabajo, dedicación, atención a cada detalle en cada puntada, pero por sobre todo horas de amor y disfrute al confeccionar cada muñeco. Y eso es justamente lo que quiero reflejar en AMIGURRIS.

AMIGURRIS se dedica a confeccionar muñecos, mantas, almohadones y accesorios tejidos al crochet, 100% hechos a mano. Trabajo con materiales de altísima calidad, principalmente hilo de algodón, y me focalizo muchísimo en el producto final y la satisfacción de mis clientes manejando paletas de colores y especificaciones para cada uno de ellos. 

Los detalles hacen la diferencia. El resultado es un producto con una estética muy definida, clásica y atemporal.

Los invito a que conozcan los productos. Espero que los amen, tanto como yo!

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO